Envío - Sombreros Panamá en México

Search

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12:00 horas se entregarán en 3 días hábiles y después de esos días es de 4 días hábiles.

Los pedidos realizados de viernes a domingo se consideran como recibidos lunes, y se entregarán después de 3 a 4 días hábiles a partir de dicha fecha.

Stock de productos

Mantenemos un volumen considerable de existencias de cada uno de nuestros productos, pero si en el preciso momento que estás ordenando tu pedido algún producto no está disponible, el Sitio te indicará que no hay existencia para que intentes nuevamente al día hábil siguiente.

Garantía de Devolución

Todos nuestros productos tienen garantía. Si el cliente necesita hacer una devolución puede realizarlo siempre y cuando el producto se haya adquirido a través de este sitio Web.

El cliente debe enviar su solicitud de devolución por correo electrónico o realizarla telefónicamente al (55) 5715-7965, en un lapso de 3 días, contando a partir del día de la recepción de la mercancía.

En el correo electrónico el cliente debe proporcionar los siguiente datos:

a) Descripción del producto

b) Fecha de compra

c) Nombre completo del comprador

d) Número telefónico (con lada)

e) Número de Remisión o factura

f) Número de la Guía

g) Fecha de recepción de la mercadería

h) Breve comentario del Porqué de la devolución

Nosotros nos comunicaremos telefónicamente o por correo electrónico.

Precios

Los precios mostrados en este sitio están sujetos a cambio sin previo aviso. Si hubiera variaciones en los precios de los productos que ha solicitado a través de la orden de compra electrónica, estos se calcularán en base a la fecha en la que se registró el pedido.

Todos los precios publicados en este sitio, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Leave a Comment

Back to Top
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?